LA REGLA 2 MINUTO DE PALABRA DE DIOS DIARIA

La Regla 2 Minuto de palabra de dios diaria

La Regla 2 Minuto de palabra de dios diaria

Blog Article

Estos mensajes están diseñados para recordarte o recordarles a tus conocidos sobre el amor incondicional y el poder reconfortante de tener Seguridad. Compartir una frase puede hacer una gran diferencia en el día de cualquiera.

Centro de oración: Desde nuestros inicios, los colaboradores de La Palabra Entre Nosotros nos reunimos cada semana para rezar por nuestros lectores y por aquellos que nos envían sus intenciones. Ahora, más que nunca, queremos redoblar nuestro esfuerzo de presentarlos a ustedes y a sus seres queridos en oración.

La tristeza es una emoción que podemos carear con la ayuda de Dios. Entrégale tus cargas y tus tristezas, confía en su amor y su promesa de un futuro eficaz y bendecido.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la Equidad, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Ganar consuelo y aliento: Formarse de la Biblia nos da ánimos para no dejar de echarse en brazos en Dios y seguir adelante.

Hoy, como hace veinte siglos, Cristo nos sigue recordando que para entrar en la vida eterna es necesario cumplir los mandamientos de la calidad de Dios: no se trata de un “óptimo”, sino que es el camino necesario para que el hombre se asemeje a Dios y Figuraí pueda entrar en la vida eterna de manos de su Padre-Dios. En intención, «Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un frontera leve que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino honesto y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (San Juan Pablo II).

La Biblia Escrita todavía contiene una serie de cartas y escritos de los apóstoles, los cuales estaban llenos de la cautela recibida del Espíritu Santo. Estas cartas y escritos nos muestran la voluntad de Dios para la vida cristiana, la forma en que debemos amarnos unos a otros, y el precio de las promesas de dios en la biblia nuestra salvación.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el Promesas de Dios alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Dios nos ha poliedro su palabra para guiarnos y dirigirnos en todas las áreas de nuestra vida. En los textos bíblicos, encontramos pasajes que nos enseñan a esperar en la palabra de Dios como nuestra brújula y a seguir sus conocimiento para encontrar el camino correcto.

Cobrar confianza en Dios: Al percibir y estudiar la Biblia sacamos fuerzas para afrontar los problemas de la vida con la ayuda de Dios.

Dios nos invita a acercarnos a Él sin importar nuestras circunstancias. Él anhela brindarte consuelo en medio de tus tristezas y aflicciones.

“Aunque el promesas de dios para el hombre camino cerca de tus sueños parezca prolongado y realizado de pruebas, ten Certeza en que Dios camina contigo en cada paso, iluminando tu sendero en torno a el éxito seguro.”

Te pido que no te aferres a lo que te hace daño, nunca olvides tu valencia y no permitas que la costumbre te haga perder la visión.

La Palabra de Dios fue inspirada por el Espíritu Santo a los profetas y escritores bíblicos, quienes registraron, mantuvieron y transmitieron Su promesas de dios para imprimir mensaje a los creyentes y a la humanidad en general. La fuente primaria de la Palabra de Dio es la Biblia Escrita, que contiene todos los escritos inspirados de los profetas y los apóstoles de Jesús, incluyendo los cinco libros de Moisés, las promesas de dios en la biblia conocidos como el Pentateuco.

Report this page